Rosario, Santa Fe, Argentina

Bienvenido

Han ingresado a un sitio que les permitirá estar acompañados las 24 horas del día por la música más argentina de todas. El sitio es www.radiotangorosario.com.ar

El tango, símbolo genuino de argentinidad, nos identifica como pueblo en todo el mundo. Es mucho más que un hecho cultural regional o étnico, ya que por su universalidad cada día se expande el espectro de fieles seguidores.

El compromiso de este sitio en la web y el de todas las emisoras de frecuencia modulada que difunden su contenido por los cuatro puntos cardinales  es llegar a ustedes gracias a un basamento de calidad irrenunciable. Se gozará de la mejor música ciudadana en un material que supera las 10.000 versiones en MP3. Este infinito mundo musical no ha sido colocado en la programación en forma masiva, sino artesanalmente, tango a tango, verso a verso, poema a poema, canción a canción. Simplemente con un “click” se contactarán automáticamente a un capital invalorable que les servirá de compañía todo el día, durante todos los días.

 

Bajo la premisa de un piso de calidad imprescindible usted disfrutará de TODO el tango. Desde Roberto Firpo hasta Astor  Piazzolla. Desde Pascual Contursi a Eladia Blázquez. Desde el sexteto de Julio De Caro hasta Color Tango. Desde Arolas hasta Fernández Fierro. Desde Julio Sosa hasta Ariel Ardit. Desde Nelly Omar y Mercedes Simone hasta Noelia Moncada y Graciela Figari. Todo lo bueno que exhibe el dos por cuatro en una decena de miles de placas con música y versos que forjaron las figuras que prestigian al género. Desde ese cordón umbilical imprescindible que es Osvaldo Pugliese no nos quedaremos solamente en “La yumba” o “Negracha”. Recorreremos las 24 horas ese territorio inmenso que abarca desde “El amanecer” hasta “Libertango” con escalas intermedias lujosas como “Tanguera” o “Verdenuevo”. Desde Pascual Contursi o Cele Flores hasta Héctor Negro y Chico Novarro.

Ustedes dispondrán de un contacto donde podrán realizar consultas y sugerencias vinculadas al tango y a la programación que ponemos a su alcance. Trataremos de despejar sus dudas  el mismo día en que sean planteadas. Hágannos conocer desde donde nos están escuchando y si lo hacen por la web o por una repetidora en frecuencia modulada.
UN PRIMER BALANCE
Nos llena de satisfacción poder exhibir en este año la enorme cantidad de oyentes que hemos cosechado en todo el mundo . Fieles y consecuentes que no solo disfrutan de nuestra compañia musical , sino que tambien realizan sus aportes diarios respondiendo las preguntas a nuestro contacto. Felices tambien de haber subido cerca de 1.900 videos tangueros a you tube y de contar con 2.000 amigos en nuestra familia de facebook. Son solo números,pero que ayudan a encarar los nuevos emprendimientos para el año que se inicia.
¡Bienvenidos las 24 horas al maravilloso mundo tanguero!

¡BIENVENIDOS A RADIO TANGO ROSARIO!

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en StumbleUpon
  • Compartir en Google Bookmarks
  • Compartir en del.icio.us
  • Compartir en Digg